La Casa del Repuesto tiene una visión orientada a la CALIDAD TOTAL por lo cual realiza estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos como así también en cada una de las piezas que fabrica e importa.
Podemos decir también que nos ocupamos de la mejora continua del aspecto organizacional gerencial donde cada integrante de nuestro equipo desde el nivel más alto hasta el más bajo está comprometido con los objetivos de la empresa.
Somos conscientes que la gestión de la Calidad Total ha tenido como consecuencia dar cada vez mayor importancia a satisfacer las expectativas de los clientes, eje principal de la calidad, por ello influye una buena aplicación de los diferentes enfoques.
Nosotros supervisamos cada proceso para asegurarnos de que los mismos sean de la mejor calidad posible para satisfacción de nuestros clientes. Se hacen inspecciones para corregir los posibles errores y además tratamos de prevenir que ocurran problemas al realizar testeos buscando soluciones a los errores encontrados para que los mismos no vuelvan a ocurrir.
Medimos, separamos y recontamos las piezas para detectar cuales de estas están defectuosas. Estas son actividades por las que se caracteriza nuestro enfoque hacia la calidad, realizadas en las fábricas para asegurarnos que los productos terminados salgan con la calidad deseada y de esta forma satisfacer las necesidades de los clientes.
Así mismo también realizamos estadísticas, consiguiendo ajustar la calidad de nuestros productos y servicios a estrictas especificaciones y características que nos vuelven mejores día a día.
WhatsApp us